#WomanPower | Yolanda Torriani del Castillo asume presidencia de PERUCÁMARAS

Por: Cristina Luna (cluna@cborrador.com)

Yolanda Torriani del Castillo fue elegida como la nueva presidenta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios – PERUCÁMARAS para el periodo 2017-2019. Ella reemplaza en el cargo a Peter Anders Moores, quien dirigió la organización gremial los últimos años desde el 2012.

La elección se llevó a cabo el primero de febrero durante la Asamblea General convocada con tal finalidad y a la que asistieron presidentes y representantes de la mayoría de las 56 cámaras de comercio asociadas a PERUCÁMARAS.

En esta gestión la acompañarán como primer vicepresidente, Hermes Escalante Añorga, titular de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad; como segunda vicepresidente, Corinne Flores Lemaire, titular de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna; y en el cargo de tesorero, Alan Kessel del Río.

La presidenta de PERUCÁMARAS destacó que el gremio se constituyó para responder a los retos de la regionalización y descentralización.

Yolanda Torriani del Castillo es egresada del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura–PAD. Ha sido vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en el periodo 2011-2012 y directora en cinco periodos.

Asimismo, es presidenta de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria y del Gremio de Servicios de la CCL; vicepresidenta de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES); además de ocupar otros importantes cargos en organizaciones públicas y privadas.

Actualmente, Torriani del Castillo se desempeña como presidenta del Directorio de W. Moller, Organización Internacional de Ajustadores y Peritos de Seguros, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de seguros y representante de Addvalora Global Loss Ajusters de España en el Perú.

————————————————————————-

¿Te quedo corta la nota? Nosotros también lo creemos así por lo que seguiremos con el tema. Puedes leer otras notas al respecto en:

#WOMANPOWER | PERÚ ES UNO DE LOS PAÍSES LÍDERES CON MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL MUNDO
#WOMANPOWER | YOLANDA TORRIANI DEL CASTILLO ASUME PRESIDENCIA DE PERUCÁMARAS
#WOMANPOWER | TALENTOS OCULTOS EVIDENCIA EL ROL QUE HAN JUGADO LAS MUJERES EN LAS CIENCIAS
#WOMANPOWER| 15 DE CADA 100 PERUANAS TIENEN EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA

¿Cómo nos ubicas? Comparte esta nota y no olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

Seguimos produciendo notas en La Mula. Nos encuentras también en: https://cborrador.lamula.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: