Ciudaris presenta su nuevo proyecto: Edificio Like

Por: Cristina Luna (cluna@cborrador.com)

Ubicado en Jesús María, considerado entre los distritos más tradicionales de Lima, los futuros residentes de Like tendrán al alcance de la mano centros comerciales, hospitales, supermercados, y universidades.

La inmobiliaria a cargo, Ciudaris, presentó este nuevo proyecto, un edificio con gran accesibilidad y conectado a las principales vías de la ciudad. Like se encuentra en la Av. Miller 1000 y a solo tres cuadras de la Av. Salaverry. La empresa tiene 25 proyectos entregados y más de 1,380 familias que viven en ellos.

FOTO CORPRO

Además, se ubica próximo a los distritos de San Isidro y Magdalena, lo que permitirá a sus futuros propietarios vivir rodeados de extensas áreas verdes, parques y jardines, que caracterizan a Jesús María y zonas aledañas ya que se ubica cerca de importantes espacios naturales y esparcimiento, como lo son el Campo de Marte, el Parque de los Próceres y la primera pista de patinaje sobre hielo del Perú.

FOTO CORPRO

El edificio consta de 133 departamentos, pensado para parejas jóvenes y familias pequeñas, las cuales son catalogadas como el nido completo.

“Buscamos brindarles a nuestros clientes calidad de vida, recreación y confort, a través de nuestras áreas compartidas, salón de lectura, zona de parrillas, etc. Nos dirigimos a un segmento nido completo, que son parejas con niños pequeños, que eligen Jesús María porque buscan vivir cerca al trabajo o colegios”, señaló Ricardo Arbulú, gerente general de Ciudaris.

El departamento más pequeño, de 1 dormitorio, tiene 40.62 metros cuadrados y cuenta con sala comedor, cocina y lavandería, con precios desde S/ 235,500. El de mayor metraje tiene 75 metros cuadrados y cuenta con sala-comedor, iluminación natural, cocina, lavandería, tres dormitorios y dos baños, a un precio de S/ 400,600.


 

¿Te quedo corta la nota? Nosotros también lo creemos así por lo que seguiremos con el tema. Puedes leer otras notas al respecto en:

APARECE EL PRIMER CANAL DIGITAL INMOBILIARIO DEL PERÚ

¿Cómo nos ubicas? Comparte esta nota y no olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

Seguimos produciendo notas en La Mula. Nos encuentras también en: https://cborrador.lamula.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s