Por: Cristina Luna (cluna@cborrador.com)

Ubicado en Jesús María, considerado entre los distritos más tradicionales de Lima, los futuros residentes de Like tendrán al alcance de la mano centros comerciales, hospitales, supermercados, y universidades.

La inmobiliaria a cargo, Ciudaris, presentó este nuevo proyecto, un edificio con gran accesibilidad y conectado a las principales vías de la ciudad. Like se encuentra en la Av. Miller 1000 y a solo tres cuadras de la Av. Salaverry. La empresa tiene 25 proyectos entregados y más de 1,380 familias que viven en ellos.

FOTO CORPRO

Además, se ubica próximo a los distritos de San Isidro y Magdalena, lo que permitirá a sus futuros propietarios vivir rodeados de extensas áreas verdes, parques y jardines, que caracterizan a Jesús María y zonas aledañas ya que se ubica cerca de importantes espacios naturales y esparcimiento, como lo son el Campo de Marte, el Parque de los Próceres y la primera pista de patinaje sobre hielo del Perú.

FOTO CORPRO

El edificio consta de 133 departamentos, pensado para parejas jóvenes y familias pequeñas, las cuales son catalogadas como el nido completo.

“Buscamos brindarles a nuestros clientes calidad de vida, recreación y confort, a través de nuestras áreas compartidas, salón de lectura, zona de parrillas, etc. Nos dirigimos a un segmento nido completo, que son parejas con niños pequeños, que eligen Jesús María porque buscan vivir cerca al trabajo o colegios”, señaló Ricardo Arbulú, gerente general de Ciudaris.

El departamento más pequeño, de 1 dormitorio, tiene 40.62 metros cuadrados y cuenta con sala comedor, cocina y lavandería, con precios desde S/ 235,500. El de mayor metraje tiene 75 metros cuadrados y cuenta con sala-comedor, iluminación natural, cocina, lavandería, tres dormitorios y dos baños, a un precio de S/ 400,600.


 

¿Te quedo corta la nota? Nosotros también lo creemos así por lo que seguiremos con el tema. Puedes leer otras notas al respecto en:

APARECE EL PRIMER CANAL DIGITAL INMOBILIARIO DEL PERÚ

¿Cómo nos ubicas? Comparte esta nota y no olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

Seguimos produciendo notas en La Mula. Nos encuentras también en: https://cborrador.lamula.pe

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?