Perú rumbo al tricampeonato!

Esta es la oportunidad para hacer algo importante (y divertido) por el Perú. Este 13 de mayo se celebra en todo el mundo, la tercera versión del Global Big Day, donde el Perú es bicampeón.

RESULTADOS POR PAÍS

Promperú informa vía la página de CORBIDI que este evento internacional se espera que más de 15 000 personas salgan a ver aves en más de 145 países.

“El Perú, defensor del título 2015 y 2016, con más aves vistas que cualquier otro país, debe comenzar a prepararse. Esto significa, primeramente consolidarnos en sitios tradicionales de los años anteriores”, señala la web.

Además recomienda CORBIDI, que se involucre a más amantes de las aves y cubrir más área.

¿Dónde se necesita ayuda? Faltan sitios estratégicos como el alta mar, las Pampas del Heath, la cordillera del Sira y la selva central.

RESULTADOS 2016 POR DEPARTAMENTO

Hagamos que las más de 1800 especies que ocurren en nuestro territorio, tengan posibilidad de ser vistas. Todos pueden participar y la ayuda de todos es necesaria. Puede ser en un parque de Lima o en el abra de Maruncunca. Todas las especies cuentan y al final, no solo queremos ganar, si no también mostrar al mundo que en el Perú hay muchas aves y muchos que las disfrutamos.

CORBIDI recomienda que anotes la localidad donde estarás el 13 de mayo en el formulario y vayamos conformando el ejercito de pajareros que vaya en busca del tricampeonato.


¿Te quedo corta la nota? Nosotros también lo creemos así por lo que seguiremos con el tema. Puedes leer otras notas al respecto en:

CÁMARA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BARRANCA REALIZARÁ X CONCURSO DE ESCULTURA EN ARENA
MARRIOTT PERÚ GANA EN 3 CATEGORÍAS DE LOS TRAVELERS’ CHOICE AWARDS

¿Cómo nos ubicas? Comparte esta nota y no olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

Seguimos produciendo notas en La Mula. Nos encuentras también en: https://cborrador.lamula.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s