#UnaSolaFuerza | Uber envia ayuda al norte

Los limeños respondieron con un abrumador gesto de solidaridad al llamado de ayuda de sus compatriotas del norte. Los socios conductores de #UberSOS estuvieron muy ocupados recolectando ayuda por toda la ciudad.

“Nos llena de esperanza ver cómo la tecnología puede unir a las personas también en momentos de necesidad y, en menos de 24 horas, hacer posible que los limeños tendieran una mano a nuestros compatriotas afectados por esta emergencia en el norte del Perú”, señaló un comunicado.

Más de 4.500 personas -entre usuarios de Uber, socios conductores y voluntarios- participaron en #UberSOS y gracias a todos ellos logramos recolectar aproximadamente 60 toneladas de ayuda para los damnificados; algo cercano a la capacidad de carga en equipaje de casi 9 aviones en un vuelo internacional.

En la madrugada, seis camiones de #UberSOS, con capacidad de 15 toneladas cada uno, fueron recibidos por el Ministerio de Producción en puerto del Callao. Y un séptimo camión, con igual capacidad, se dirige al punto de acopio facilitado por el Jockey Plaza.


 

¿Te quedo corta la nota? Nosotros también lo creemos así por lo que seguiremos con el tema.

#UnaSolaFuerza | Facilitan ingreso de ayuda humanitaria

¿Cómo nos ubicas? Comparte esta nota y no olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

Seguimos produciendo notas en La Mula. Nos encuentras también en: https://cborrador.lamula.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s