Luego de los graves problemas que generó en la marca el Galaxy 7, #Samsung debía apostar a ganador y romper en el mercado con el lanzamiento del S8. Esto se dio hace unas horas, dado que su lanzamiento mundial ha sido hoy, en medio de una gran expectativa que proviene no solo de los periodistas especializados en tecnología sino además aquellos dedicados a las finanzas.

Así y presentado como el «teléfono inteligente sin limites», el S8 llega a las tiendas con la gran responsabilidad de recuperar el terreno perdido por su versión anterior tal como lo señaló DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

«Galaxy S8 es nuestro testamento para recuperar su confianza redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung», declaró.

Y es que la valla esta alta. El usuario de Galaxy solía ser fiel a la marca, y permanentemente buscaba adquirir el nuevo modelo (ya era legendaria su resistencia al agua y al polvo, así como su capacidad de  cargas rápidas e inalámbricas), por lo que este lanzamiento es la prueba que Samsung confía pasar con buena nota dado que mantiene las características que atrae a sus clientes y le suma algunas más.

17668651_1481901435162624_190944236_o

Veamos qué nos ofrece a simple vista. Se lanzó al mercado el Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, ambos vienen con pantalla Infinity y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. Es decir es suave al tacto y permite una experiencia de visualización realmente inmersiva sin distracciones y hace que la multitarea sea más conveniente.

La marca señala que el diseño compacto del Galaxy S8 permite una operación con una sola mano, y gracias a su Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera permite una mayor durabilidad y un acabado de calidad. Atributos, que debería permitirle una mejora calidad de vida.

Respecto a los errores generados por Samsung Galaxy S7 Note, el vicepresidente corporativo de Samsung en España, Celestino García, declaró a los medios españoles que se «han mimado la batería del S8 y, en este momento, es el mejor aparato del mercado móvil en este accesorio».  Forbes fue detrás del tema y descubrió que el nuevo Galaxy S8 tendrá una batería de 3000 miliamperios por hora (mAh), mientras que el modelo de mayor tamaño, el S8+, tendrá una batería de 3500 mAh, al parecer el fantasma del S7 esta siendo exterminado.


¿Cómo nos ubicas? Comparte esta nota y no olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest. Puedes encontrar más notas de tecnología a:

#CBorradorTEC: ¿Por qué razón debes proteger tu Smartphone sí o sí?
LG lanza el X Power2, un smartphone para gamers
#Womanpower | ¿Qué ven las mujeres en YouTube? [FOTOS]

Seguimos produciendo notas en La Mula. Nos encuentras también en: https://cborrador.lamula.pe

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?