Chaxras Eco-Restaurante y el JW Marriott se unen en una propuesta única e innovadora que busca revalorar los insumos naturales y orgánicos que nos brinda el Valle de Pachacamac, a través de la fusión de platos nativos, el proceso de elaboración de cada uno de ellos antes de ser llevados a la mesa y demostrar el agradecimiento que debemos de tener a la tierra.

La propuesta denominada Farm to Table ( De la chacra a la mesa) , busca que las personas conozcan las variedades que ofrece nuestro valle y que descubran que en la provincia de Lima, se puede disfrutar de un verdadero Tour Gastronómico con lo mejor de la naturaleza. Además de generar una relación de apoyo con los valles cercanos de Pachacamac.

Es así que parte de lo recaudado en este evento, se utilizará para trabajar con la ONG Asociación Mujer Peruana y la Parroquia del Espíritu Santo, para identificar sus necesidades y generar acciones de apoyo enfocadas en talleres para las mujeres con el fin de que puedan crear pequeños negocios y generar sus propios ingresos.

En ese sentido, el JW Marriott y el restaurante Chaxras presentan esta iniciativa a través de la preparación de las mejores opciones de la cocina tradicional a base de ingredientes locales de la más alta calidad. Además, de contar en el hotel con una barra de cocteles de autor y música en vivo con el dúo acústico de Renzo Tipacti.


¿Cómo nos ubicas? Comparte esta nota y no olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

Seguimos produciendo notas en La Mula. Nos encuentras también en: https://cborrador.lamula.pe

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?