Mark Zuckerberg sobre el F8: Queremos construir una herramienta que les dé el poder de compartir lo que quieran

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg inauguró el F8, la conferencia de desarrolladores más importante de la compañía, que se desarrollará durante los días 18 y 19 d abril en San José, California en Estados Unidos.

Durante el evento que convoca a más de cuatro mil personas alrededor del mundo, Zuckerberg mencionó que actualmente el mundo se encuentra dividido y su objetivo es construir una comunidad social que “junte a las personas”.

“Tenemos un propósito social y así evitar que tragedias como las de Cleveland se repitan”, resaltó.

Durante su discurso de bienvenida en el F8, Mark Zuckerberg señaló que el objetivo de Facebook es conectar amigos y familias pero ahora desean “construir una comunidad así como experiencias” a largo plazo y más asequibles.

“¿Cuántas cosas de nuestro mundo digital son menos costosas que en la realidad o mundo físico?”, preguntó Mark Zuckerberg a los asistentes al F8 y explicó que la idea es que si quieren jugar ajedrez en familia o algún juego de mesa, usen unos lentes de realidad virtual en vez de comprar el centro de recreación.

“Estamos haciendo de la cámara celular primera plataforma digital de realidad aumentada”.

Para lograrlo, recalcó que se necesitan tres cosas: efectos en 3D para darle un toque más real, localización precisa o SLAM, por sus siglas en inglés, y reconocimiento de objetos para una mejor “comprensión visual”.

Pueden seguir la conferencia en vivo aquí:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFacebookforDevelopers%2Fvideos%2F10154613896183553%2F&show_text=1&width=400

¿Cómo nos ubicas? Comparte esta nota y no olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

Seguimos produciendo notas en La Mula. Nos encuentras también en: https://cborrador.lamula.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s