COPA con nuevo vuelo directo entre Panamá y Denver

Copa Airlines, anunció que a partir del 11 de diciembre ofrecerá servicio directo entre la atractiva ciudad de Denver (EEUU) y ciudad de Panamá con cuatro vuelos por semana.

Con Denver, su destino número 13 en los Estados Unidos, Copa Airlines consolida su liderazgo en las Américas y amplía su extensa red de rutas a 74 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

“El nuevo servicio aéreo sigue impulsando la actividad económica y creando nuevos empleos en Denver”, dijo el alcalde de Denver, Michael B. Hancock. “El nuevo servicio de Copa a la ciudad de Panamá fortalecerá a Denver como un destino global para el comercio y la cultura”.

Denver, la capital del estado de Colorado, mejor conocida como la “Ciudad a una milla de altura”, por su elevación sobre a nivel del mar, es mundialmente conocida por ostentar el mejor esquí de Estados Unidos, poseer resorts de fama mundial y cuatro importantes parques nacionales, incluyendo el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, a sólo 90 minutos de Denver. Además, ofrece una gran variedad de atractivos turísticos durante todo el año debido a su clima templado, seco y soleado.

Esta ciudad, además, ofrece una gran variedad de lugares para la recreación y diversión de toda la familia, al igual que un rico historial hispano en el Distrito Artístico de Santa Fe, en donde las raíces hispanas son evidentes en cada esquina. Asimismo, Denver cuenta con una larga trayectoria deportiva, destacándose los Denver Broncos (NFL), Denver Nuggets (NBA), Colorado Avalanche (NHL) y Colorado Rockies (MLB).

“Nos complace que Copa Airlines haya decidido ofrecer servicios directos entre Panamá y Denver”, mencionó Kim Day, CEO del Aeropuerto Internacional de Denver. “Los vuelos conectarán a los viajeros de Denver con otro hub global y líder en Latinoamérica, proporcionando acceso sin igual a mercados crecientes y emergentes en Centro y Sur América”.

El vuelo CM 476 de Copa Airlines iniciará con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábados, partiendo del Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá a las 11:50 a.m. y llegando a Denver a las 4:12 p.m. El vuelo de regreso, el CM 477, saldrá los mismos días desde Denver a las 10:30 p.m., llegando a la Ciudad de Panamá a las 6:05 a.m. del día siguiente. El vuelo será operado con un Boeing 737-800 con configuración Premium y capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.

El vuelo entre Denver y Panamá se programó para ofrecer conexiones convenientes con United a mercados estadounidenses incluyendo Albuquerque en Nuevo México; Minneapolis, Minnesota; Omaha, Nebraska; Seattle, Washington y Phoenix, Arizona. En cuanto a destinos en Latinoamérica, a través del Hub de las Américas los viajeros podrán conectar con ciudades como San José, Costa Rica; Lima, Perú; Bogotá, Medellín y Cali, Colombia; Santiago, Chile; Ciudad de Guatemala, Guatemala; ocho ciudades en Brasil incluyendo Sao Pablo, entre otras.

Fundada en 1947, Copa Airlines transportó más de 12,8 millones de pasajeros en 2016. Actualmente Copa Airlines opera un promedio de 350 salidas y llegadas diarias a través de su hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más conexiones internacionales de América Latina, ubicado en Panamá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s