Citrix anuncia innovaciones para impulsar el futuro del trabajo en su evento Citrix Synergy

Las organizaciones que aprovechen el pleno potencial de sus empleados lograrán el éxito comercial que impulsará el futuro del trabajo.

Según un estudio reciente de Oxford Economic Research, los ejecutivos que implementaron estrategias de trabajo virtual y negocios móviles obtuvieron mejores resultados que sus pares en una amplia gama de parámetros de negocios, que incluyen un mayor crecimiento de los ingresos y más ganancias, menos gastos, mayor retención de empleados y más satisfacción del cliente.

Para ayudar a los negocios a mejorar el rendimiento transformacional y aumentar el compromiso de los empleados, Citrix anunció en el evento Citrix Synergy nuevas soluciones para un espacio de trabajo digital seguro que impulsarán y darán seguridad al futuro del trabajo, ya que permitirán a los clientes reimaginar dónde y cómo trabajar, y qué “cosas” conectadas formarán parte del trabajo.

Las innovaciones recientes de Citrix incluyen funciones mejoradas para la experiencia de usuario en un espacio de trabajo digital unificado y seguro; nuevos servicios móviles de redes definidas por software y sistemas de análisis en Citrix Cloud, y flujos de trabajo avanzados de documentos.

Además, Citrix presentará una nueva arquitectura de seguridad inteligente diseñada para asegurar y simplificar el acceso y el control de las aplicaciones y los datos que necesitan los empleados para trabajar.

“La industria continúa adoptando con rapidez estrategias basadas en la filosofía ‘nube y móvil primero’ para aumentar la productividad de la fuerza laboral y la satisfacción del usuario final. De hecho, un estudio reciente de IDC demuestra que en 2019 las empresas van a gastar US$2.1 trillones en tecnología y servicios para implementar y administrar iniciativas de transformación digital”, expresó Robert Young, Director de Investigaciones de la división IT Service Management and Client Virtualization Software en IDC.

“Para ayudar a impulsar el éxito del cliente en el futuro del trabajo, Citrix tiene la oportunidad de crear experiencias excepcionales para el usuario final y a la vez dar a TI herramientas empoderadoras para impulsar los cambios, los procesos y las políticas”.

 

Simplificamos la experiencia de usuario para impulsar la productividad

Según Gartner, las organizaciones que actualmente utilizan servicios en la nube indican que están destinando el 40 por ciento de su presupuesto de TI a las  inversiones relacionadas con la nube (que incluyen los servicios relacionados con la nube).

El 78 por ciento de esas organizaciones planean aumentar su inversión en la nube durante 2017.

 

Esta proliferación de tecnologías relacionadas con la nube es frustrante para el usuario final que debe navegar por múltiples servicios, aplicaciones y fuentes de datos en la nube, además de métodos de acceso y credenciales dispares. Mientras tanto, la TI no autorizada continúa sumando desafíos al agregar aún más aplicaciones y herramientas sin permiso, lo que a su vez aumenta la complejidad de los servicios y el riesgo de sufrir vulneraciones a la seguridad cuando los usuarios eluden las normas de TI.

Para impulsar la productividad, Citrix anuncia una experiencia de usuario mejorada en un espacio de trabajo digital seguro, que unifica el acceso y la administración de aplicaciones y documentos móviles, SaaS, web y Windows, y consolida el acceso, el control y los flujos de trabajo en una única solución fácil de usar.

SYNERGY 4

Con una única instancia de autenticación utilizando cualquier identidad federada, los empleados tienen acceso sencillo y seguro a una experiencia uniforme y sin inconvenientes en cualquier dispositivo.

A diferencia de otras soluciones, el espacio de trabajo digital seguro de Citrix está diseñado para ser contextual, lo que garantiza que los empleados tienen el equilibrio óptimo de seguridad, productividad y rendimiento en base a su ubicación, dispositivo, identidad y otros datos analíticos.

La nueva experiencia en el espacio de trabajo también es la única solución que incluye colaboración avanzada de contenidos, administración de derechos a la información y funciones para flujos de trabajo comerciales. Directamente desde adentro del espacio de trabajo digital seguro, los usuarios pueden crear, editar y colaborar con documentos online en Office 365.

Ofrecemos sistemas mejorados de seguridad y análisis

A la hora de planificar para el futuro, la seguridad sigue siendo una máxima prioridad para las organizaciones. Una encuesta global reciente realizada entre profesionales de seguridad y de TI arrojó que el 73 por ciento dicen que la administración de datos, el 76 por ciento dicen que la administración de la configuración y el 72 por ciento dicen que la administración de aplicaciones son la clave para reducir el riesgo de seguridad en los próximos dos años al construir una nueva infraestructura informática.

El perímetro de seguridad de las empresas está atravesando un proceso de expansión y cambios, con nuevos extremos finales, ubicaciones, fuentes de datos, redes y nubes; por eso es necesario elaborar políticas de seguridad con más inteligencia en todo este nuevo perímetro de seguridad.

Además, las organizaciones de TI tienen que garantizar el cumplimiento de dichas políticas. Citrix aborda estas necesidades cambiantes en materia de seguridad con un enfoque nuevo y único, diseñado en función de la realidad del trabajo de las personas, con más controles para formar la base de un nuevo perímetro del espacio de trabajo digital definido por software, que complementan otras capas de defensa en un enfoque de seguridad de capas múltiples.

Para ofrecer soluciones y servicios enfocados en la seguridad a fin de ayudar a los clientes de Citrix a proteger mejor sus entornos Citrix, Citrix Consulting Services está formalizando una Práctica de seguridad.

Hoy, Citrix da a conocer Citrix Analytics, una nueva solución holística de seguridad y análisis de conductas que amplía las funciones del Sistema de análisis y administración (MAS) NetScaler de Citrix  comprobado con nuevas funciones de detección de conductas, información útil y resolución proactiva de riesgos. Esta nueva herramienta utiliza el aprendizaje automático. L

a nueva solución de seguridad analiza conjuntos de datos en todo el portfolio de productos Citrix –XenApp/XenDesktop, XenMobile, ShareFile, NetScaler– y utiliza algoritmos de aprendizaje automático y tecnología de detección de anomalías en las conductas de las aplicaciones para que las organizaciones de TI puedan encontrar y resolver con rapidez los problemas de rendimiento en la infraestructura de las aplicaciones.

 

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s