Del el 1 al 3 de junio, Facebook  llevará a cabo la primera edición de la campaña #MeGustaLoCompro en Perú.
Más de diez grandes marcas ofrecerán lo mejor de sus productos y servicios a través  Facebook e Instagram con hasta el 70% de descuento.
Judith Guitelman, gerente comercial para Facebook en Perú, destacó la oportunidad que brinda esta campaña online para que las pequeñas y grandes empresas conecten con un mercado de más de 19 millones de internautas.

“Con #MegustaLoCompro queremos darle más herramientas y facilidades a las Pymes. Facebook es una vitrina masiva que puede ayudar a incrementar las ventas y el reconocimiento de las marcas”, indica.

Empresas como Claro, Entel, Metro, Movistar, Oechsle, Oltursa, Plaza Vea, Promart, Real Plaza, Ripley, Sodimac, Sumak, Wong, Banbif, BBVA Continental, Belcorp y Autosummit ofrecerán descuentos de hasta el 70%.
Las promociones incluyen cuotas sin interés y envíos gratuitos para sus productos en exhibición. Los interesados podrán ubicar la variedad usando el hashtag  #MegustaLoCompro e identificando el logo de la campaña en las empresas participantes.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

Por Romi

CM, Analista de contenidos, SEO y sobre todo periodista :D

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?