La diversificación de productos es un pilar fundamental dentro del modelo de negocios de Britt, una marca gourmet con 12 años de presencia en Perú, que presenta un amplio portafolio de productos auténticos del país.

La categoría de chocolate gourmet presenta gran relevancia en Britt y es uno de los productos más buscados por los clientes, quienes degustan la variedad de combinaciones, presentaciones y sabores extraordinarios que les ofrece Britt.

Actualmente Britt ofrece 30 presentaciones de sus chocolates en este punto de venta.

 

“La calidad es el primer punto de análisis para elaborar un producto en Britt, todos los insumos deben ser gourmet para superar las expectativas de nuestros clientes con sabores y presentaciones extraordinarias. El chocolate en polvo refleja la calidad de los productos Britt y es una manera diferente de disfrutar y degustar la esencia del chocolate gourmet”, destacó Gabriela Muñoz, directora Comercial de Britt.

Esta cocoa de Britt se luce con un elegante empaque metálico y destaca el sabor natural del chocolate, un producto ideal para disfrutar y preparar bebidas o postres en casa, con el sabor y calidad que distingue a la marca.

Cocoa Britt (1)

Este producto es parte de la diversificación de Britt en Perú, que incluye una selecta línea de chocolates con sabores auténticos del país como el manjar blanco, lúcuma o aguaymanto, además coberturas de frutas, semillas y granos de café, sin dejar de lado las tradicionales chocotejas.

El chocolate es uno de los productos más buscados al preparar un regalo para una persona especial, en los Supermercados Wong, Britt dispone de su diversidad de chocolates gourmet para brindar un detalle único.

giphy

Acerca de Britt.

Britt es una marca de productos gourmet e innovadores, la calidad de su icónico café, chocolates gourmet, galletas y otros productos es reconocida y probada en más de 50  países con fuerte presencia en puntos de venta comercial y la plataforma comercial en línea www.britt.com.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

Por Romi

CM, Analista de contenidos, SEO y sobre todo periodista :D

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?