Por 17 avo año consecutivo, la pantalla de Film & Arts transmitirá, el domingo 11 de junio a las 7 p.m., en vivo y en directo el mayor evento de teatro de Broadway: la 71ª Entrega Anual de los Premios Tony con Kevin Spacey (protagonista de House Of Cards como anfitrión de lujo.

Así que compra tu chifle (#CompraleAPiuraAhora) y alístate para que a partir de las 4 p.m., la alfombra roja de esta entrega de premios se transmitirá en vivo a través del sitio web del canal.

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Su marca subraya “el arte del entretenimiento”.

¿Cuales son los horarios? La entrega en vivo y sus diferentes repeticiones a lo largo del mes de junio lo podrás ver el domingo 11 de junio a las 7:00 p.m. (emisión en vivo),  y las repeticiones: sábado 17 de junio, domingo 18 de junio y el viernes 30 de junio.

Desde New York Public Library, fueron anunciados los nominados de esta nueva edición y “Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812” lidera la lista. El musical de Dave Maloy acumula 12 nominaciones que incluyen a mejor musical, mejor dirección de musical por Rachel Chavkin, mejor música original y dos reconocimientos especiales a su elenco estrella: Josh Groban y Denée Benton.

En segundo lugar, con 10 nominaciones, se encuentra el revival “Hello, Dolly!” que fue reconocida en varias categorías como mejor reestreno de musical, mejor actriz en musical por Bette Midler, mejor actor en musical por David Hyde, Kate Baldwin para mejor actriz de reparto en musical y Gavin Creel para mejor actor de reparto en musical.

Junto a “The Great Comet” en la categoría de mejor musical están “Come From Away”, “Groundhog Day” y “Dear Evan Hansen”, obra por la cual los músicos de «Lalaland», Benj Pasek y Justin Paul, compiten por mejor música original.


¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?