El E3 es el lugar obligatorio para dar buenas nuevas y Sony si bien ha presentado desde nieve hasta  zombies colgando (minuto 2 del siguiente vídeo) en el techo, su conferencia no ha sido muy bien recibida por los gammers, al punto que los aplausos son sinceramente fríos.

Lo cierto, es que si bien los trailers que lanzan al mercado son las estrellas, el mercado pedía mas de la marca para pueda consolidarse como la preferida de la consola Play Station.

Recordemos que Microsoft presentó su nueva versión de su consola de videojuegos llamada Xbox One X, la cual sería más potente de la Xbox One y competiría con PlayStation 4 Pro, por que los gammers están a la caza de juegos que los asombren realmente, dado que el aspecto técnico de imágenes más reales, pareciera estar solucionado.

Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment América  habló muy poco y dejó el protagonismo a los avances, dejando claro -en ellos- que la marca apuesta un año más por God of War dado Be a Warrior será presentado en sociedad el 2018.

¿Sony ha presentado novedades espectaculares? No. Se ha centrado en el terreno conocido y centra sus energías justamente en la franquicia de God of War. Recordemos que desde Gran Ascencion, los gamers no cuentan con algo nuevo sobre el juego, por lo que llamó la atención su trailer ocn un estilo similar al Uncharted mezclada con el violento estilo de God of War, parece que en tiempos de ajustes en los bolsillos,  lo mejor es contar con lo que tenemos como éxito seguro.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?