#DíaDelPadre | Le enseñamos a papá cómo escoger el pañal adecuado

 

Cambiarle los pañales al bebé es una actividad tan esencial para los padres como alimentarlo, aunque en ocasiones puede ser desafiante. Si tienes información sobre los aspectos básicos a la hora de cambiar los pañales, podrás mantener a tu bebé seco, cómodo y listo para dormir y jugar.

Los recién nacidos utilizan un promedio de 7 a 8 pañales por día. Luego de las primeras semanas, es posible que tu bebé utilice de 5 a 6 pañales por día. 

 

Recuerda que los bebés recién nacidos crecen rápidamente y probablemente utilicen el tamaño más pequeño por unas pocas semanas. Por eso, siempre es importante ofrecerles el mejor pañal desde chiquititos.

Elegir un pañal absorbente y de buena calidad es clave para proteger la piel de tu recién nacido. Pampers, marca del portafolio de P&G, le brinda a papá las siguientes consideraciones a tener a la hora de elegir el pañal adecuado.

  • Debe tener una malla ultra absorbente. Esto permite alejar la humedad y evita que el popó de la piel del bebé esté mojado.
  • Que sea suave como el algodón: Esto le dará comodidad al bebé y una sensación de suavidad.
  • Facilidad para desenvolverse: Mediante las cintas laterales flexibles y suaves, el bebé será capaz de moverse y el pañal se adaptará a cada movimiento.

giphy

  • Debe tener un Indicador de humedad: Línea que pasa de amarillo a azul que ayuda a verificar cuando se debe mudar al bebé, de manera que ya no es necesario abrir y cerrar el pañal para saber si es necesario cambiarlo.
  • El Corte umbilical: Corte en la parte delantera del pañal que rodea el cordón umbilical y ayuda a proteger el delicado ombliguito del bebé y así le permite mantenerlo seco y expuesto al aire para que pueda secarse.
  • Prevención de irritaciones. Mediante una Loción Protectora que ayuda a prevenir irritaciones.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s