Gamer: Nuevos personajes para Digimon

Bandai Namco Entertainment America presentó nuevos personajes para Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory así como también un nuevo modo de jugabilidad llamado “Territory Battle Quest system”. El juego estará disponible a partir del 2018 para PS4 y PSVita.

Digimon es un franquicia que no solo se ubica en el mundo gamer, dado que saltó con muy buen resultado a la televisión y por un momento desplazo a los pokemones del mercado.

Si hablamos sobre las ventas se puede señalar que la propuesta es veterana, centrada en su mercado japones y muy conservadora pero sus trailers no (abajó el último) muestra de ello es que cuando se lanzó un juego anterior hace dos años, los fans compraron el 91,41% de las copias distribuidas en tiendas especializadas, hecho que llevó a los especialistas a indicar que Bandai Namco pudo haber ganado más.

Vayamos a las novedades. Los nuevos personajes se llaman Chitose Imai y Nokia Shiramine. El primero hace su debut en la franquicia en este juego. Se trata de un hacker muy emocional quien crea sus propias herramientas y armas digitales para utilizar en la guerra informativa. Chitose también es el vice líder del grupo de hackers conocido como “Hudie”. Su compañero Digimon es Ankylomon, un herbívoro de poderoso espíritu.Chitose

Por su parte, Nokia, quien vuelve luego de haber aparecido en Digimon Story Cyber Sleuth, es una joven con un fuerte sentido de la justicia quien establece un lazo emocional con los Digimon que conoce. Nokia es una chica que realmente se preocupa por los Digimon, y por eso ha creado un equipo llamado “Rebellion”, que tiene por objetivo, proteger a estos seres en el Mundo Digital.Nokia

Bandai Namco también revela hoy un nuevo modo de jugabilidad para Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory llamado “Territory Battle Quest system”. El mismo le permite a los jugadores reclutar personajes para combatir hackers en batallas únicas que tienen el objetivo de obtener mayor control territorial sobre el Mundo Digital.

Los jugadores deberán derrotar los líderes de los equipos enemigos para asegurar su lugar en el Mundo Digital. “Territory Battle Quest system” también le brinda la oportunidad a los jugadores de interactuar con los integrantes de su equipo para subir los niveles de amistad y desbloquear ítems especiales y elementos de la trama.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s