Avance | Familia Cody planea su próximo golpe

El mercado de series y películas esta pasando su mejor momento. Muestra de ello es que la segunda temporada de Animal Kingdom estrena el 26 de junio a las 8:00 p.m. por AMC. En medio de la preparación del próximo golpe del clan Cody, la dinámica familiar se ve alterada cuando algunos miembros quieren independizarse de Smurf.

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV, su portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa.

Si no has visto la serie.. aquí te damos un alcance. Animal Kingdom es un remake de la película australiana Animal Kingdom y fue desarrollada para la TV por Jonathan Lisco (“Halt and Catch Fire” y “Southland”) y John Wells (“Shameless” y “The West Wing”). Cuenta la historia de Joshua “J” Cody, un joven de 17 años que luego de la repentina muerte de su madre, víctima de una sobredosis de heroína se ve forzado a contactar a su distante abuela, Janine “Smurf” Cody.  Aquí el trailer de la primera temporada.

Él ha sido protegido del clan Cody por años, por motivos que luego descubriría. Al frente de la familia está Smurf y la rodean Baz, su relativamente sensato brazo derecho a quien ella adoptó de adolescente; el pasivamente amenazador y mentalmente trastocado hijo mayor, Pope, quien acaba de salir de prisión; su rudo, hiperactivo y drogadicto hijo segundo Craig, y el apesadumbrado y sospechoso Deran, el pequeño del clan.

“J” pronto descubre que todos ellos se ganan la vida mediante “trabajos” criminales cuidadosamente planeados. Además conoce que Smurf es una matriarca intensa, imponente y complicada, quien rige la vida de “sus muchachos” con un amor que bordea lo incestuoso. Así, el unirse a esta familia implica tal vez mucho más peligros y emociones fuertes que las que “J” está preparado para enfrentar.

En la segunda temporada los vínculos de “J” con el resto del clan se fortalecen mientras otras conexiones se quiebran. En medio de la preparación del siguiente gran golpe, algunos miembros buscan independizarse de Smurf. Y para añadir más leña al fuego, una amenaza externa del pasado de Smurf regresa para acosarla. Veamos algo de la temporada pasada para que arranquen los motores!!

El elenco está encabezado por la flamante actriz ganadora de premios Tony, Ellen Barkin como Janine “Smurf” Cody, la matriarca del clan. El resto de la familia se conforma por Finn Cole (Peaky Blinders, An Inspector Calls) como Joshua J Cody; Scott Speedman (Barefoot, My Life Without Me) como Barry “Baz” Blackwell; Shawn Hatosy (Public Enemies, “Fear the Walking Dead”) como Andrew “Pope” Cody; Ben Robson (“Vikings”, The Boy) como Craig Cody; Jake Weary (Chicago Fire, “Pretty Little Liars”) como Deran Cody; y la participación de Daniella Alonso (“One Tree Hill”, Being Mary Jane) como Catherine Ortiz y Molly Gordon (“Orange is the New Black”) como Nicky Belmont. Cuenta con la producción ejecutiva de Jonathan Lisco (“Halt and Catch Fire” y “Southland”) y John Wells (“Shameless” y “The West Wing”) para John Wells Productions. Además, cuenta con la co-producción de Warner Horizon Television.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s