#CBorradorTEC | Súmate a la tendencia Black Edition para cocinas de Samsung

  • La refrigeradora Black Edition de Samsung con Tecnología Twin Cooling Plus busca ser el centro de atención en tu cocina, ¿te animas?

Es bien sabido que el color negro es un sinónimo de elegancia y sofisticación, y éste ha llegado a la cocina con numerosos ejemplos en prestigiosas revistas de decoración como Elle Decor,  y en las redes sociales de Pinterest e Instagram. Samsung, siempre teniendo presente las exigencias de sus consumidores en cuanto a tecnología y diseño, se suma a esta tendencia selecta con sus refrigeradores de diseño Black Edition con Tecnología Twin Cooling Plus.

Black Edition2
Samsung Refrigeradoras Black Edition con Tecnología Twin Cooling Plus.

Aquí te dejamos tres tips para que tu cocina de que hablar:

Una moda que es flexible

Replicar este estilo que dará distinción a tu hogar puede hacerse de un modo flexible. Así, se puede implementar una cocina “black” íntegra u optar por incorporar elementos claves, haciendo que prime el negro. Los acabados también pueden combinarse con resultados tan atractivos usando acabados brillosos y mates.

Usa los elementos clave a tu favor

Cualquiera que sea su enfoque, los electrodomésticos son claves para introducir elementos de decoración, como la refrigeradora  Black Edition de Samsung con Tecnología Twin Cooling Plus, la cual busca redefinir  la elegancia en las cocinas del Perú. Comúnmente se piensa en combinar  el color de los pisos, las paredes, y la mueblería. Una práctica que también se viene replicando es optar por porcelanatos extra grandes, que reducen las juntas en las superficies.

Se creativo

Para  lograr una cocina digna de una portada de revista, asegúrate de tener un espacio amplio con buena iluminación. Introducir elementos cálidos como macetas de plantas naturales o artificiales te hará ver más en casa. Una forma muy original y divertida de jugar con la tendencia de color negro es pintar una pared despejada con pintura para pizarras y usar ese espacio para anotar mensajes con su familia. El resultado promete asegurar un ambiente elegante, sofisticado y minimalista que te encantará.

Y si te gustó, comparte esta nota y no olvides de seguirnos a través de FacebookTwitter y LaMula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s