Hoy sábado 01 de Julio en el parque Reducto Nº 2 al mediodía

#CBKids | POLIFONIA tiene el agrado de presentar el concierto preventa del libro-disco “Las interminables preguntas de Juanito y su bicicleta amarilla”

  • Sin planes para hoy sábado con tus peques, llévalos al Parque Reducto N° 2 al mediodía.

 

Juanito está creciendo, preguntas y emociones nuevas lo embargan. Volverá a subirse en su bicicleta esta vez en busca de respuestas. En el camino se encontrará con personajes entrañables como los osos, las sirenas y pequeños roedores. Grandes y pequeños están invitados a este viaje musical y a recorrer los hermosos paisajes recreados a lado del mar.

 

Para quienes somos #JuanitoLovers, esta segunda entrega la hemos esperado con ansias locas. Este proyecto multidisciplinario, que empezó en 2014 con Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla”, está encabezado por Luigi Valdizán y Jorge “Awelo” Miranda. En esta nueva aventura las ilustraciones han sido realizadas por la talentosa Natalí Sejuro.

#JuanitoNuncaDejesDePedalear
La banda completa. Hoy nos harán disfrutar del concierto “Nuevas historias, nuevas canciones”

El concierto se llevará a cabo hoy sábado 01 de julio en el Parque Reducto N° 2 al mediodía. Durante el evento podrán adquirir el primer título Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla, si aún no lo tienen, se ha gastado, roto o lo que sea, ahora es cuando aprovechar. El cuento y el disco son demasiado divertidos y la música imposible que salga de tu mente, es lo más!!! También encontrarás ilustraciones, y lo mejor de todo, podrás inscribirte en la preventa del nuevo libro.  (Yo voy primer…)

 

¿Cómo funciona la preventa?                                                                             

 

  • Hasta el 22 de julio el libro-disco estará a solo S/45 (precio normal: S/65).
  • Podrán inscribirse durante el concierto en el Parque Reducto N° 2, en la próximas presentaciones (2 y 9 de julio en Domos Art) o escribirnos a contacto@polifoniaeditora.com
  • Los inscritos podrán cancelar y retirar su ejemplar en el stand de Polifonía Editora en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017 desde el 23 de julio al 6 de agosto.
  • En caso no puedan asistir a la Fil-Lima, coordinaremos con cada uno el envío a domicilio (solo en Lima Metropolitana sin recargos).

 

Abre tu agenda y anota, estas son las siguientes presentaciones de Las interminables preguntas de Juanito y su bicicleta amarilla: 

  • 2 de julio a las 4 pm en Domos Art
  • 9 de julio a las 4 pm en Domos Art
  • 23 de julio en la 22º Feria Internacional del Libro de Lima, 5 p. m. Sala Blanca Varela

 

Juanito, este mensaje va para ti: para todos los que tenemos ya nuestra bicicleta amarilla, #JuanitoNuncaDejesDePedalear.

 

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s