“Aprende a Maquillarte” regresa a Más Chic

La cuarta temporada del programa a cargo de la Make Up Artist Diana Henao vuelve al canal de estilo de vida con más tips de belleza.

Más Chic comienza el mes de julio con nuevas temporadas y cambios en su programación. El lunes 3 a las 7:00 pm, regresa “Aprende a Maquillarte” temporada 4, con los mejores tips de belleza de Diana Henao, quien con su talento con las brochas, polvos, sombras y labiales, ayuda a miles de mujeres a sentirse orgullosas de sí mismas.

En la cuarta temporada de “Aprende a Maquillarte”, la experta en make-up Diana Henao, continuará enseñando a una nueva participante, por programa, cómo maquillarse correctamente según su rostro y estilo personal. Además, no se privará de dar los mejores tips y consejos de belleza claves para aplicar en el día a día.

En los nuevos episodios, Diana Henao estará acompañada por varias participantes con diversas necesidades a la hora de arreglarse. Desde aprender a contornear un rostro alargado, disimular una piel rosácea, usar de manera correcta cada una de las brochas, y realizar un maquillaje al “natural” y otro de noche, son algunos desafíos de esta experta en belleza en su programa.

El programa  “Aprende a Maquillarte” tiene el desafío de convertir cada rostro en una versión más bella y atractiva, lograr hacer de los defectos algo casi invisible, sin olvidar resaltar las virtudes.

APRENDE A MAQUILLARTE – HORARIOS:

Episodio Estreno: Lunes a Viernes: 7:00 pm

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s