LG | Métrica Comunicaciones

LG Electronics (LG) contribuirá con la industria de automóviles a través de la tecnología de su cámara ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) capaz de recopilar información de tráfico para ayudar a los conductores a tomar mejores decisiones y aumentar la seguridad en el camino.

Asimismo, la tecnología de la cámara ADAS puede reconocer y responder con precisión a los entornos circundantes, incluso en intersecciones ocupadas y tiene entre sus funciones: detectar objetos a distancia y aplicar frenado de emergencia autónomo si una colisión es inminente, reconocer señales de tráfico y mantener al carro en el carril correcto y ubicarlo a una distancia segura de otros vehículos. Aquí una idea de lo que puede pasar y hacer, gracias al blog TechCrunch.

La cámara ADAS de LG se beneficia de años de innovación y conocimientos tecnológicos obtenidos del liderazgo de la compañía en comunicaciones móviles, reconocimiento de imágenes y conectividad. LG anunció a principios de este año que la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje profundo será una prioridad en la estrategia de la compañía en el futuro.

«Innovaciones como estas nos ayudarán a alcanzar el objetivo final de llevar décadas de innovación y know-how de LG desde el hogar hasta el automóvil», dijo Lee Woo-jong, presidente de la Compañía de Componentes de Vehículos de LG Electronics.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?