Weeshing nuevas alternativas de inversión para los próximos meses

Weeshing, la primera plataforma de inversión en entretenimiento en el país, anuncia la realización de un nuevo show para diez mil personas en un conocido recinto al sur de Lima y nuevas alternativas de inversión en renta fija para los próximos meses.

“Si eres fan de la música electrónica, esta es la oportunidad ideal para que sepas cómo funciona Weeshing. Podrás disfrutar un espectáculo musical increíble y la posibilidad de tener otros beneficios como acceder a las mejores ubicaciones en sus conciertos, meet & greets y al mismo tiempo, ser inversionista de tu evento preferido. Visiten el portal web donde está toda la información que necesitan”, comentó Francisco Cano, Country Manager de Weeshing Perú.

01-16

En esta ocasión, Weeshing y sus aliados, trabajan para darnos la oportunidad de disfrutar de este gran show que suele convocar gran cantidad de asistentes cada año. Respaldado, además, por la gran acogida que ha tenido la plataforma en el país en sus eventos pasados. Sin duda, es una gran oportunidad para muchos amantes del género que busquen obtener ganancias y beneficios.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s