¿Cuál es el futuro de la tecnología?

En su décimo sexto año, las Predicciones anuales de TMT 2017 de Deloitte Global muestran cómo la tecnología se mueve transversal a todos los ámbitos de la vida humana.

Desde sus hábitos de consumo, hasta su seguridad, salud y vida en sociedad. A continuación, a detalle algunas tendencias venideras en los próximos años.

5G: Una revolución en evolución:  Se espera que en el 2017 se den avances significativos y tangibles en dirección a la implementación de 5G, la quinta generación de redes celulares.

2

Teléfonos inteligentes – Más de 300 millones de teléfonos inteligentes, más de un quinto de las unidades que serán vendidas en 2017 tendrán incorporadas funcionalidades de aprendizaje automático.

3

La Seguridad Biométrica alcanza los miles de millones – La base activa de dispositivos equipados con lector de huellas digitales en el mundo probablemente sobrepasará los 1000 millones por primera vez a inicios del 2017.

4

La última frontera para la navegación digital es dentro de los edificios – Para el 2022, una cuarta parte de la navegación digital se realizará para trayectos dentro de edificios, comparado con menos del 5% en 2017.

5

IT-as-a-Service se vuelve el 35% del gasto en TI – Deloitte Global predice que para finales del 2018, el gasto en TI como un servicio (IT-as-a-Service) va a alcanzar casi 550 mil millones de dólares a nivel mundial.

6

¿Hemos llegado al punto del declive de las tablets? Las ventas de tablets en el 2017 probablemente van a ser menos de 165 millones de unidades. Mientras que hay 3 dispositivos que se mantienen: Televisores, teléfonos inteligentes y computadoras.

7

 

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s