Entel continúa liderando la portabilidad prepago en el mercado peruano

Entel continúa liderando la portabilidad prepago en el Perú. Según las últimas mediciones de OSIPTEL, del total de 102,646 de líneas prepago portadas en junio del 2017, 43,956, es decir el 42.8%, fueron ganadas por Entel.

Este crecimiento se debe en gran medida a la política de la empresa de brindarle a sus clientes lo que ellos más necesitan y prefieren: llamadas ilimitadas a cualquier operador.

“En Entel escuchamos a nuestros usuarios y estamos enfocados en satisfacer sus necesidades y preferencias. Por ello, Entel es la única empresa de telecomunicaciones que ofrece a sus usuarios llamadas ilimitadas a todo operador sin ningún tipo de restricción, sin gastar su saldo y a todo el país” dijo Ignacio Nores, VP de mercado personas de Entel.

 

Este beneficio no solo se encuentra activo para los nuevos clientes, pues los usuarios antiguos que realicen recargas desde 3 soles también cuentan con llamadas ilimitadas.

Es importante mencionar que las llamadas ilimitadas vienen acompañadas de redes sociales como Facebook, Instagram, Facebook, Messenger, Spotify y Sound Cloud ilimitadas.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s