La Castinera | Foto Zas

La Castinera, empresa dedicada al mundo del espectáculo, se moderniza e ingresa a la onda tecnológica con la primera plataforma web de búsqueda, selección y promoción de actores., con la base de datos de artistas modelos y talentos más grande del Perú.

Esta es una herramienta que permitirá tanto a los artistas como a las agencias y empresas conectarse y facilitar la búsqueda, promoción y contratación de talentos dentro del medio artístico y publicitario. Tiene como público objetivo, actores, músicos, modelos y bailarines, ya sean profesionales o amateurs, que estén interesados en buscar nuevas oportunidades.

Esta compañía se caracteriza por ser diferente e innovadora, funciona con una completa y enriquecida base de datos actualizada y con vida propia, siendo una herramienta útil para cualquier agente en el rubro audiovisual. Además, facilita y acelera los procesos de convocatorias de casting.

Foto Castinera | Zas Comunicaciones
Foto Castinera | Zas Comunicaciones

Por otro lado cuenta con un buscador, donde se puede usar una gran variedad de filtros, para encontrar el perfil con las características exactas que requiere el cliente.

A través de esta plataforma, los actores, modelos profesionales o amateurs podrán crear un perfil detallado, describiendo sus características físicas, formación, experiencia profesional, talentos, etc. Sirve también para las agencias y empresas que estén a la búsqueda de nuevos rostros y talentos.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?