Con la finalidad de recibir aportes de la ciudadanía, empresas e instituciones públicas y privadas, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), ha convocado a una Audiencia Pública, para informar sobre el proyecto de resolución que establecería la tarifa, estructura tarifaria y metas de gestión del Servicio de Monitoreo y Gestión de Uso de Aguas Subterráneas a cargo de SEDAPAL, para el quinquenio regulatorio 2017-2022.

¿Qué documentos se pueden ver antes de la audiencia? Servicio de Monitoreo y Gestión de Uso de Aguas Subterráneas y los criterios técnico-económicos y procedimientos para determinar la tarifa.

La Audiencia Pública se desarrollará el próximo martes 29 de agosto, de 08:30 a 13:00 horas, en el Auditorio de la Derrama Magisterial, ubicado en la Av. Gregorio Escobedo N° 598, en Jesús María.

La participaron será libre. Las inscripciones para los interesados en hacer uso de la palabra ya están abiertas y podrán realizarse hasta 24 horas antes de la Audiencia Pública, en la Sede Central de SUNASS ubicada en la Av. Bernardo Monteagudo N° 210 – 216, en Magdalena del Mar. Quienes deseen participar como oyentes, podrán inscribirse el mismo día del evento hasta completar la capacidad del recinto.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?