SUNASS informará sobre proyecto de tarifa para aguas subterráneas

 Con la finalidad de recibir aportes de la ciudadanía, empresas e instituciones públicas y privadas, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), ha convocado a una Audiencia Pública, para informar sobre el proyecto de resolución que establecería la tarifa, estructura tarifaria y metas de gestión del Servicio de Monitoreo y Gestión de Uso de Aguas Subterráneas a cargo de SEDAPAL, para el quinquenio regulatorio 2017-2022.

¿Qué documentos se pueden ver antes de la audiencia? Servicio de Monitoreo y Gestión de Uso de Aguas Subterráneas y los criterios técnico-económicos y procedimientos para determinar la tarifa.

La Audiencia Pública se desarrollará el próximo martes 29 de agosto, de 08:30 a 13:00 horas, en el Auditorio de la Derrama Magisterial, ubicado en la Av. Gregorio Escobedo N° 598, en Jesús María.

La participaron será libre. Las inscripciones para los interesados en hacer uso de la palabra ya están abiertas y podrán realizarse hasta 24 horas antes de la Audiencia Pública, en la Sede Central de SUNASS ubicada en la Av. Bernardo Monteagudo N° 210 – 216, en Magdalena del Mar. Quienes deseen participar como oyentes, podrán inscribirse el mismo día del evento hasta completar la capacidad del recinto.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s