Según investigación interna de LG, los usuarios abren la puerta de la refrigeradora un promedio de 79 veces por día o un número aún mayor se olvidan de cerrarla, lo que genera desperdicio de energía y aire frío. Frente a ello, LG implementó la función Knock-On o doble golpe en su nueva refrigeradora InstaView Door-in-Door™, la cual evita la necesidad de abrirla; y por ende consume menos electricidad.

La refrigeradora InstaView Door-in-Door™ es prueba de los esfuerzos de LG para mejorar la vida de sus consumidores y brindarles mayor comodidad. Ahora, todos los usuarios solo tienen que aplicar la función Knock-On que consiste en golpear dos veces en el cristal de la Door in Door™ Puerta Mágica para iluminar el interior de la refrigeradora y poder ver su contenido sin necesidad de abrirla.

Además, la refrigeradora cuenta con el sistema Door-in-Door™ Puerta Mágica, un espacioso compartimiento  para almacenar con facilidad aperitivos y bebidas de uso frecuente con el fin de reducir la pérdida de aire frío hasta un 41% y mantener la comida fresca por más tiempo.

En base a esta nueva función de la refrigeradora InstaView Door-in-Door™, LG Electronics (LG) lanzó un video conmovedor que resalta la característica del Knock-on o doble golpe de la refrigeradora, a través de la historia de un padre y su hija.

«Este vídeo ilustra un ‘golpe’ como medio que conecta los momentos en la vida de las personas; y cómo la revolucionaria función Knock-on de la InstaView de LG traerá conveniencia y entretenimiento en su vida cotidiana, además de convertirse en un nuevo paradigma para los próximas refrigeradoras”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?