Este segundo día decidimos trabajar de noche con el Samsung S8, dado que las fotos siempre salen bellas de día y con sol, pero terribles de noche y de interiores. Puesta la trampa esperé que el celular no este a la altura pero superó con creces la prueba.

Screenshot_20170918-212249.jpg

Las fotos no solo se registraron claras y nítidas sino que además permitían jugar con el claro oscuro que le da personalidad a las fotografías de la tarde.

Pero no solo las fotos, sino también los vídeos (grabamos luego de las 7 pm) pasaron con buen puntaje el reto.

Con Gabriel bajamos Spotify , encontrando que el sonido del celular es potente y no tiene nada que envidiar al sonido que sale de un parlante. Similar situación pasó con You Tube, la imagen y el sonido fueron satisfactorios.

De igual manera logramos arreglar el reloj del celular, era fácilmente manipulable. Para ajustarlo se va a la administración general y luego a fecha y hora. Una vez que se está allí, se ajusta sin problemas.

Screenshot_20170918-233020

Adicionalmente a ello, grabamos audio para un podcast. Esto lo realizamos con la aplicación de fábrica de Samsung. El sonido pasa limpio y hay opciones estándar, entrevista y de voz a texto.

Así es.. de voz a texto! Cuánto puede pasar? Sólo 5 minutos, pero esto ya es una gran ayuda. Para sacarle el jugo a esta opción se debe sostener el teléfono a la altura de la boca y no muy lejos.

Lo que si me ha estado molestado cada vez que he tomado fotos, es una aplicación llamada Bixby. Ahora entiendo porque los usuarios de la marca buscaban la forma de desactivarlo en internet, dado que bloquea la vista en el momento de tomar fotografías. Pero ¿Para qué sirve? Es el asistente de Samsung. Por ahora no lo silenciaré. Mañana averiguaré si es realmente útil.

Bueno esto es todo por este día. Si deseas ver cómo me fue en el Día 1, este es el enlace.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?