2 mil perros invaden el Pentagonito

No fue exactamente así, pero sí se convirtieron en una marea verde que puso el tono de color en una soleada mañana limeña. La sexta edición de la Perrotón de Purina Dog Chow, congregó a más de 5,000 asistentes y 2,000 mascotas, quienes participaron de una mañana llena de emoción y diversión en familia.

El evento se llevó a cabo el domingo 24 de setiembre en los exteriores del Cuartel General del Ejercito del Perú (Pentagonito) de San Borja, en donde los asistentes disfrutaron de maratones para razas grandes, pequeñas y medianas, además de una ciudad ‘Pet Friendly’ especialmente diseñada para los perros, que este año contó con espacios como el ‘Mercadog’ (mercado para perros), ‘Gymdog’ (“gimnasio” canino), ‘Cinecan’ (cine para mascotas) y ‘Clinican’ (clínica para perros), entre otros.

Los ganadores de las categorías 4k y 2k fueron Sergio Puquillanqui, con su perro Mateo; y Máximo Ramos, con su perro Negrita, respectivamente. A ellos se les premió con productos Dog Chow por 1 año. Igualmente, se premió a los segundos y terceros puestos de ambas categorías con 6 meses y 3 meses de alimentos Dog Chow, respectivamente.

En las maratones participaron también perros con discapacidad, adoptados por Milagros Perrunos, un hogar para perros discapacitados.

“La Perrotón es un evento diseñado para toda la familia, busca crear espacios donde podamos convivir con nuestras mascotas y disfrutar de actividades diseñadas especialmente para estar juntos.”, comenta Miguel Zapata, Gerente de Marketing de Purina. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s