Los viajes son la oportunidad ideal para inmortalizar aventuras, paisajes que hacen de estos días una experiencia inolvidable. Por el Día Mundial del Turismo, LG indica 5 tips a tener en cuenta para utilizar el smartphone y registrar fotografías del destino visitado:

  • Naturalidad: se sugiere recrear fotos desde un ángulo diferente y evitar tomarlas desde la misma altura de los ojos. Para ello la persona debe mirar la escena antes de disparar y analizar de qué manera desplazarse para obtener los mejores ángulos, como ponerse de rodillas y disparar desde abajo.

1

  • Selfies panorámicos: para lograr un selfie con la vista amplia del paisaje de fondo, el lente gran angular va a ser de gran ayuda. El LG Q6 presenta una cámara frontal de 5MP que incluye un lente gran angular de 100°, que permitirá lograr un selfie grupal sin necesidad de usar el selfie stick

 

2

  • Variedad: la cámara de muchos smartphones cuentan con el modo ráfaga para disponer de una serie de tomas y elegir cuál es la mejor. Para ello, se debe mantener el botón de captura presionado por el tiempo que se desee mientras se toman las imágenes.

3

Asimismo, el LG Q6 da la posibilidad de crear GIF’s directamente desde el dispositivo y crear animaciones automáticas.

  • Redes sociales: para aquellos que gustan compartir sus historias, fotos en redes sociales como Instagram, Snapachat, el LG Q6 tiene  la función de Square Camera o Modo Cuadrado que da la posibilidad de dividir su pantalla en dos cuadrados perfectos- que es justamente el tamaño de las fotos que piden estas redes sociales- para crear collages utilizando múltiples capturas.

 

  • Edición: para aquellos usuarios que buscan una fotografía artística, algunas aplicaciones pueden ser útiles para editar las imágenes. Se recomienda descargar en el smartphone Snapseed o  VSCO Cam, entre otras, para agregar efectos, corregir detalles o aplicar filtros que le dan estilo a la foto.

 

  • Limpieza del lente: se debe tener cuidado con la presencia de alguna mancha o polvo en el lente de la cámara del smartphone, por lo que es recomendable usar una tela suave, o una mota de algodón y pasarlo suavemente sobre el lente.

——o—–

 

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Por Romi

CM, Analista de contenidos, SEO y sobre todo periodista :D

Un comentario en «Día Mundial del Turismo: Tips para tomar fotografías con el smartphone»

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?