A la fecha la venta de televisores por canal online representa el 7% a nivel de mercado general. Sin embargo, para el cierre del próximo año, se tiene como expectativa duplicar la cifra, es decir, alcanzar hasta 14%  al ser un año con un acontecimiento deportivo importante como el Mundial Rusia 2108.

Según LG, el impacto de la venta online sigue creciendo por el factor de la omnicanalidad – es decir, por la facilidad del recojo de producto en diferentes tiendas, la presencia de Kioskos web en las mismas con catálogo amplio de productos; y por la inversión de las cadenas de retail en incorporar o desarrollar este canal en su negocio.

“La ventaja principal del canal online es la comodidad del cliente para poder adquirir sus productos de forma inmediata y con diferentes formas de pago. Además, intensificaremos las ofertas en productos de alto ticket durante la campaña del Mundial” dijo Mariano Rabanal, Director de Consumer Electronics de LG Perú.

 

El consumidor va a invertir más por tener el mejor producto (ya sea en tamaño, calidad de imagen, garantía, sistema operativo, etc) ante la magnitud de tal evento deportivo.

 

Asimismo, el ejecutivo señaló que la marca ha duplicado las ventas de unidades de televisores, por semana, tras el triunfo de Perú frente a Bolivia. “El fútbol y los eventos en cuanto a este deporte hacen que las ventas en la categoría de televisores se aceleren; y por ello estamos trabajando junto a los retails para sacar las mejores ofertas”, dijo Rabanal.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Por Romi

CM, Analista de contenidos, SEO y sobre todo periodista :D

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?