TWITTER MEF

NO ESTA MUERTA! MEF encuentra síntomas de recuperación en la inversión

La ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, informó que el Ministerio de Economía y Finanzas observa que la inversión privada en el país comienza a recuperarse gracias al impulso fiscal adoptado por el Gobierno.

“Es grato ver que ya es una realidad el inicio del dinamismo de la inversión privada, luego de pasar 16 meses observando que estaba cayendo”, dijo muy contenta para luego explicar que el Gobierno esperaba que esto se dé “mucho antes, pero no lo hacía por factores exógenos”

Si considerabas que era difícil, este 2017, la ministra Cooper esta en la misma línea que tu. Ella señaló que “hemos tenido un año 2016 complicado, y también el primer trimestre del 2017 por los hechos que todos conocemos, pero parece que estamos dejando atrás esos meses difíciles”.

Cooper agregó que el Gobierno impulsará “fuertemente” a la inversión pública, y que espera que la privada responda en los próximos meses.

“La inversión pública ya viene generando buenas noticias y esperamos que la inversión privada, a través de las Asociaciones Público Privadas (APP), también empiece a darnos buenas nuevas en los próximos meses”, subrayó.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s