Alligator Entertainment, empresa dedicada a la creación de contenido de realidad virtual, fue seleccionada como una de las empresas finalistas para recibir el galardón a la Innovación Empresarial otorgado en el marco del Perú Service Summit, evento organizado por PromPerú, que reúne a los empresarios destacados en el sector de servicios.

El premio Perú Exporta Servicios reconoce a las empresas peruanas que tengan como objetivo la internacionalización de sus servicios. Los premios son entregados a empresas de diferentes sectores que presentan elementos diferenciadores en su rubro.

Alligator Entertainment, dirigida por Eduardo Schuldt, es pionera en la creación de experiencias 360° de realidad virtual, creando experiencias realistas a través de animaciones en 3D y CGI de alta calidad, VFX (creación de imágenes integradas para generar entornos reales) y VR (inmersión de personas a la realidad virtual a través de cascos o gafas).

Eduardo Schuldt

Eduardo Schuldt es un reconocido director de cine, quien ha llevado a la pantalla grande Piratas del Callao (2003), primera película latinoamericana animada por computadora; Los Ilusionautas (2012), La Entidad (2015y El Delfín, Historia de un Soñador (2009) que fue distribuida por 20th Century Fox en más de 45 países. La última película dirigida por Eduardo es Condorito, que se estrena el 12 de este mes.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Romi

CM, Analista de contenidos, SEO y sobre todo periodista :D

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?