Le sale la competencia a las LowCost (al menos en carga)

Cruz del Sur, a través de su línea de negocio Cargo y Encomiendas, acaba de incorporar un nuevo servicio a su portafolio, se trata de Overnight, un sistema de traslado de carga, encomiendas y paquetes, dentro de las 24 horas de recibidas.

“Con este nuevo sistema entregaremos la carga de los usuarios dentro de las 24 horas de recibidas,  lo cual optimizará procesos y permitirá a todos sus clientes realizar sus gestiones mucho más rápido y cerrar sus negocios en tiempo récord”, enfatizó Orlando Zevallos, gerente de División de Cargo de Cruz del Sur. Recalcó que este servicio está disposición tanto de las empresas, como de los usuarios de agencias.

El servicio Overninght se dará, en un primer momento, a través del recorrido  Lima – Arequipa – Lima, sin embargo a fines de Setiembre  se incorporarán nuevos destinos como, Trujillo  y Chiclayo y hacia la quincena de Octubre, iniciar una segunda frecuencia a Arequipa.

“Realizaremos el recorrido hacia  Trujillo – Chiclayo, en una sola frecuencia. Posteriormente, podríamos incrementar  una frecuencia interdiaria a estos mismos destinos”, manifestó Zevallos.

Hoy en día, sus 80 buses lo convierten en líder del sector para industrias como retail, farmacéutica y repuestos, sin embargo, a través de su personal altamente calificado y sus nuevos servicios, pretenden incrementar su participación en nuevos mercados e  incrementar su facturación hasta en dos dígitos el próximo año.

“La expectativa  de crecimiento para el presente año, es de no menos 5% con respecto al 2016, y la proyección para el 2018 es estar por encima del 8%”, asegura el Gerente de División de Cargo de CRUZ DEL SUR. Y es que recalca, este nuevo servicio es una respuesta directa a la competencia de aerolíneas Low Cost, y  el futuro de las  empresas de transporte.

 ——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s