Nestlé lanza una nueva edición del premio “Creando de Valor Compartido”, concurso internacional que busca premiar con más de USD 500 mil a los mejores proyectos orientados a brindar soluciones a problemáticas relacionadas con el agua, la nutrición y el desarrollo rural.

El Premio invita a todos los emprendedores y organizaciones sociales para que participen presentando sus iniciativas más innovadoras y tiene por objetivo fomentar el desarrollo de soluciones a problemáticas que afectan la calidad de vida de las sociedades donde operan.

_WHW8691

Luego de pasar por un periodo de evaluación, que estará a cargo de un consejo internacional en el cual participará por primera vez Ashoka, la red mundial más importante de emprendedores sociales, los finalistas se darán a conocer en febrero de 2018, para luego anunciar a los ganadores en marzo del mismo año.

Desarrollo Rural (2)

El proyecto que resulte ganador, no solo recibirá la importante suma de dinero, sino que también podrá postular a una beca otorgada por Ashoka, que destina al ganador un sueldo por tres años, con el fin de que pueda dedicarse a tiempo completo al desarrollo de su proyecto social.

Los participantes que deseen inscribir sus proyectos deberán hacerlo hasta el próximo 31 de octubre a través de la página web del concurso.

-—o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Romi

CM, Analista de contenidos, SEO y sobre todo periodista :D

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?