Cómo conquistar tu mercado? Cambiando!!! Los usuarios que utilizan Uber con frecuencia para trasladarse de un lugar a otro en Lima, ahora podrán tener acceso a un nuevo producto a partir del 1ero de noviembre. Aquellos usuarios que realicen 20 viajes o más al mes y que cuenten con una calificación por encima de 4.5, podrán tener acceso al servicio uberX VIP, una categoría exclusiva que los conecta con los socios conductores de uberX mejor calificados por los usuarios en la plataforma.

Además del número de viajes, la calificación tanto de usuarios como socios conductores también es importante. Una de las ventajas de ser parte de la comunidad Uber es que existe una calificación de doble vía entre socios conductores y usuarios, mejorando la experiencia que trae Uber para sus usuarios. Uber mantendrá a los usuarios actualizados sobre cuántos viajes les faltan para ganar el status VIP el mes siguiente.  

“UberX VIP es un producto que busca conectar a los usuarios frecuentes que tienen una calificación alta con los conductores que han sido mejor calificados por los usuarios y que tengan mínimo  100 viajes en su historial. Esto garantiza que sean conductores experimentados en nuestra app. El servicio tiene el mismo costo que un UberX normal, y ofrece una mejor experiencia en el servicio”, señaló, Ricardo Correa, gerente general de Uber Perú.

Esta calificación depende de la forma como nos comportamos con nuestros compañeros de viaje, que respetemos la diferencia, valoramos el tiempo del otro y nos esforzamos por ofrecerle una experiencia agradable.

En el primer día de cada mes, desde que los requisitos hayan sido alcanzados en el mes anterior, el status será automáticamente adicionado a la cuenta. Si cumple con los requisitos necesarios para mantenerse como usuario VIP, su estado se renovará automáticamente cada mes.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?