Las reconocidas marcas de sal, Marina y Emsal, líderes en el mercado según estudios de CCR, empresa de investigación de mercados, decidieron fusionarse para convertirse en una mega marca: Marina Emsal.

Con este relanzamiento, la marca busca comunicar los atributos diferenciadores de su portafolio, con el fin de informar a sus consumidores la calidad de sus productos frente a otras opciones.

La mayor parte de marcas de sales en el mercado peruano, provienen de mina o roca. En cambio, Marina Emsal tiene un origen marino y un proceso de refinamiento poco invasivo. A nivel internacional, la sal de origen marino se vende como una variedad premium, en cambio, en el Perú, Marina Emsal la ofrece a un precio accesible para todos.

“Buscamos posicionarnos como la sal de la cocina peruana, y por eso, nos apoyamos en nuestros dos principales atributos: nuestra trayectoria y el origen marino de la sal” señaló Ernesto Bejarano, Gerente de Marketing de Marina Emsal.

Marina Emsal tiene diversas presentaciones, como sal de mesa y sal de cocina; así también, sal light y sal parrillera, que están próximas a su lanzamiento.

-—o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?