Sal Marina EMSAL renueva su imagen

Las reconocidas marcas de sal, Marina y Emsal, líderes en el mercado según estudios de CCR, empresa de investigación de mercados, decidieron fusionarse para convertirse en una mega marca: Marina Emsal.

Con este relanzamiento, la marca busca comunicar los atributos diferenciadores de su portafolio, con el fin de informar a sus consumidores la calidad de sus productos frente a otras opciones.

La mayor parte de marcas de sales en el mercado peruano, provienen de mina o roca. En cambio, Marina Emsal tiene un origen marino y un proceso de refinamiento poco invasivo. A nivel internacional, la sal de origen marino se vende como una variedad premium, en cambio, en el Perú, Marina Emsal la ofrece a un precio accesible para todos.

“Buscamos posicionarnos como la sal de la cocina peruana, y por eso, nos apoyamos en nuestros dos principales atributos: nuestra trayectoria y el origen marino de la sal” señaló Ernesto Bejarano, Gerente de Marketing de Marina Emsal.

Marina Emsal tiene diversas presentaciones, como sal de mesa y sal de cocina; así también, sal light y sal parrillera, que están próximas a su lanzamiento.

-—o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s