Comunicado de Nestlé sobre sanción de Indecopi

El Indecopi le notificó a nuestra empresa el día 11 de diciembre del 2017 las resoluciones -en primera instancia- de los procesos iniciados ante la Comisión de Protección al Consumidor 2, sobre sus productos Reina del Campo e Ideal Amanecer.

 Frente a esto, Nestlé precisa lo siguiente:

 

1.            Nestlé es respetuosa de las leyes y normas en todos los países donde opera, por lo que respeta la resolución del Indecopi. Sin embargo, manifiesta su desacuerdo con los fallos y está procediendo a apelarlos.

 

2.            Nestlé ha cumplido, y cumple, rigurosamente con la normativa dictada por DIGESA, entidad encargada de habilitar los productos para su venta al público mediante el otorgamiento de los registros sanitarios correspondientes. Los productos en cuestión, cumplieron, cumplen y cumplirán, con utilizar la denominación que exigen las autoridades.

 

3.            Nestlé considera que, en ambos casos, se ha resuelto sin respetar el legítimo derecho de defensa que le corresponde. En efecto, Nestlé solicitó hacer uso de su derecho de réplica, pero el tribunal resolvió sin otorgar el uso de la palabra a la empresa.

-—o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Las políticas y procedimientos de Nestlé, en todo el mundo, garantizan la mayor cantidad de información para que sus consumidores tomen una mejor decisión de compra. Nestlé seguirá haciendo sus mejores esfuerzos por proporcionar la mejor y más veraz información, respetando siempre las normas peruanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s