Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ y hoy presentamos dos tráileres dedicados a poderosos personajes presentes en el juego.

El primero está protagonizado por Vegeta, uno de los más prominentes y populares luchadores dentro del universo Dragon Ball. Habiendo pasado de un temido villano, a anti héroe y luego a héroe, a lo largo de la serie su desarrollo es de los más interesantes.

Todos sus poderes y habilidades, incluso en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin” (SSGSS, por sus siglas en inglés), pueden ser utilizados en DRAGON BALL FighterZ.

El segundo tráiler está dedicado a “Goku Black Rose”, una nueva y poderosa transformación de Goku, que los jugadores podrán utilizar para devastar a sus oponentes en el juego.

Ya esta cada vez más cerca del lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ, que saldrá a la venta el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DRAGON BALL FighterZ estará disponible en Sudamérica a principios de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, vía STEAM. La versión “SSGSS” de Goku y Vegeta estará disponible para quienes pre ordenen el juego, junto con dos avatares de lobby exclusivos.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitter, You TubeInstagramSoundCloud Pinterest

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?