Pepsi sale de la rutina y lanza su nuevo sabor intenso

Con el fin de ofrecer nuevas experiencias que satisfagan los gustos de sus consumidores, PepsiCo amplía su portafolio y lanza al mercado peruano la nueva Pepsi Sabor Intenso, una bebida refrescante y de máximo sabor que invita a romper la rutina y celebrar intensamente cada momento de la vida.

Pepsi Sabor Intenso es una Pepsi audaz, refrescante y con la combinación ideal de ingredientes que te harán sentir una experiencia de máximo sabor. Esta bebida se suma al portafolio de la marca compuesto por PEPSI® Regular y PEPSI® Light.

Pepsi Sabor Intenso es un producto que apela a todos los sentidos y está pensado para las personas que buscan nuevas emociones y sacarle el máximo provecho a la vida.

“Con la incorporación de esta nueva bebida al portafolio de la marca seguimos innovando con productos que satisfagan las preferencias cambiantes de nuestros consumidores y así ofrecer una variedad de productos que se adapten a sus diferentes gustos y estilos de vida. La nueva Pepsi Sabor Intenso llega para refrescar y ofrecer a los consumidores un sabor audaz, ofreciendo nuevas experiencias para saborear la vida al máximo”, comentó Diego Bastian, gerente de marketing de Pepsi para Perú y Bolivia.

Pepsi Sabor Intenso se encuentra disponible en presentaciones de 355ml, a S/1; 750 ml, a S/ 2; y 1.5 a S/3.50 (precios sugeridos)

-—o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de Facebook, Twitter, You Tube, Instagram, SoundCloud y Pinterest.

Contacto de prensa:

Samantha Meyer

smeyer@metricacomunicacion.com

Lorenzo de la Lama

ldelalama@metricacomunicacion.com

Sobre PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para mayor información visita http://www.pepsico.com

About PepsiCo

PepsiCo products are enjoyed by consumers one billion times a day in more than 200 countries and territories around the world. PepsiCo generated approximately $63 billion in net revenue in 2016, driven by a complementary food and beverage portfolio that includes Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker and Tropicana. PepsiCo’s product portfolio includes a wide range of enjoyable foods and beverages, including 22 brands that generate more than $1 billion each in estimated annual retail sales.

At the heart of PepsiCo is Performance with Purpose – our fundamental belief that the success of our company is inextricably linked to the sustainability of the world around. We believe that continuously improving the products we sell, operating responsibly to protect our planet and empowering people around the world is what enables PepsiCo to run a successful global company that creates long-term value for society and our shareholders. For more information, visit http://www.pepsico.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s