Alaska, marca del portafolio de helados de D’Onofrio, junto a Perú Runners realizarán por segundo año la colorida carrera Alaska 5K este sábado 24 de febrero en el balneario de Asia.

Se espera recibir a más de 1500 personas para esta edición

Al igual que en ediciones anteriores esta carrera tendrá un elemento particularmente divertido: en cada kilómetro aproximadamente los corredores encontrarán una estación de color donde se les lanzará polvo de distintos colores.

Además, contarán con activaciones musicales y juegos de agua para refrescar a los participantes. En la meta los esperará una celebración y se hará la entrega de medallas.

ALASKA NP

“Con Alaska engreímos y cuidamos a nuestros consumidores con helados deliciosos, hechos con fruta y con menos de 100 calorías.  En Alaska 5K buscamos acercarnos a nuestros consumidores con una carrera divertida y llena de color”, señaló Andrea Arllentar, Gerente de Marketing de Helados D’Onofrio.

Las personas interesadas en participar pueden comprar sus entradas en Teleticket (en módulo o de manera virtual) hasta tres días antes de la competencia. Cada runner recibirá un kit especial para la carrera el cual será entregado entre el 21 y 23 de febrero en las oficinas de Perú Runners: calle Víctor Maúrtua 140, San Isidro.

La concentración iniciará a las 8:00 am en la Plaza Capilla de Asia para dar inicio a la carrera a las 9:00 am. El evento tendrá una duración aproximada de 2 horas y culminará en la Playa El Rosario.

A lo largo del evento, los asistentes podrán disfrutar las paletas Alaska de mango, guanábana, piña, fresa, lúcuma, maracuyá y uva. “También podrán probar la innovación de esta temporada, Alaska Mousse, un helado de hielo hecho con fruta relleno de un riquísimo mousse hecho de la misma fruta y así disfrutar doblemente la fruta.” Agregó Arllentar. “Esperamos que todos se inscriban en la carrera para pasar una divertida y colorida mañana en compañía de D’Onofrio.”

Dato

El precio de las inscripciones es de S/.60. Los socios de Perú Runners tienen un descuento de S/. 10. El precio para niños menores de 12 años es de S/.40.

 

 -—o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Romi

CM, Analista de contenidos, SEO y sobre todo periodista :D

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?