Por tercer año consecutivo, el BCP participó del Talent Fest. Evento organizado por Laboratoria, cuyo objetivo es acercar a sus alumnas con potenciales empresas empleadoras que buscan talento tech de la más alta calidad.

El Talent Fest incluyó una serie de eventos paralelos: desde un hackathon de 36 horas continuas, donde las alumnas trabajaron directamente con las empresas para resolver un reto técnico específico de manera conjunta, hasta entrevistas personalizadas y la posibilidad de verlas «pitchear» soluciones reales frente a todas las empresas participantes. Convirtiendo el espacio en un lugar propicio para la selección de talento de forma eficiente y dinámica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El reto planteado por el BCP fue el diseño de una plataforma 100% digital y práctica, donde se alojen programas de co-creación entre el BCP y otros participantes del ecosistema de innovación del país. Será como un banco de proyectos, donde cualquier gerente podrá revisar y seleccionar cuál le gustaría probar e implementar en su área”, manifestó Juan Gabriel Herrera, Open Innovation Lead del Centro de InnovaCXión del BCP.

-—o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?