Ser emprendedor es un reto, pero eso no amilanó a Catherin Olano que fundó el primer estudio de maquillaje en Piura. En los últimos años el boom del maquillaje se ha extendido con la ayuda de las redes sociales.

Catherin es comunicadora de profesión quien se dedica al maquillaje ha estado viajando los dos últimos años por Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y ahora Perú, maquillando y enseñando a maquillarse. 201802131949967664.jpg

Luego de visitar muchas ciudades decidió abrir un «Estudio de maquillaje» para suplir la demanda de la mujer norteña.

«A las mujeres norteñas, y especialmente a las piuranas les encanta estar producidas, se preocupan por su imagen y por resaltar su belleza con el maquillaje», cuenta Catita, como la llaman en sus redes sociales, quien ha estado dando talleres por ciudades del norte, centro y sur de Perú.

En el estudio habrá maquillaje para eventos sociales, se impartirán talleres de automaquillaje básicos y avanzados, clases de maquillaje y venta y asesoría de marcas de maquillaje.

 «Cuando el 2017 estuve aquí en Piura me di cuenta que había un gran mercado que no estaba …. por los salones de belleza y por eso decidí abrir un espacio dedicado sólo al maquillaje, para maquillarlas, dar talleres, clases y tener maquillaje de grandes marcas a su disposición», asegura Catherin quien ya vivió antes aquí en Piura pues estudió aquí en su época universitaria.

201802131297246051.jpg

¿DÓNDE ESTÁ? En: Urbanización Angamos. Manzana L lote 12. Depto 201. (A 4 cuadras de la UDEP. Frente al parque de Angamos, a espaldas del Chifa Wa Chong de la Av. Country)

-—o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?