Disney no solo relanza sus películas clásicas (La Bella Durmiente / Maléfica, es un ejemplo) sino que ahora relanza sus series con un estilo más moderno pero con la misma esencia. Ahora Disney Channel  trae de vuelta las Patoaventuras con un dibujo más moderno y con personalidades más marcadas. Este era la introducción antigua.

Luego de diez años sin hablarse entre ellos, Rico McPato se reúne con el Pato Donald luego de que él le pide que cuide por el día a sus tres sobrinos Hugo, Paco y Luis. Y ahora se ven así:

La presencia de los niños revive el espíritu aventurero de Rico McPato, quien guiará al grupo en incontables expediciones en búsqueda de tesoros, mientras que los sobrinos, y su nueva amiga Rosita, intentarán develar la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.

Armado con su moneda de la suerte, Tío Rico McPato junto a sus sobrinos nietos Hugo, Luis y Paco, están en la búsqueda del tesoro oculto de su familia. En su camino pueden enfrentarse con un robot fuera de control, o viajar al desierto para rescatar a Pato Donald de las garras de una malvada momia, pero la banda no descuida ningún detalle en su afán por la aventura.

Las PatoAventuras reinician este 04 de marzo por Disney Channel a las 10.30 am.

-—o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?