Forza Power Technologies, fabricante en sistemas de protección y respaldo de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos destacó recientemente los logros obtenidos en el Perú a través de su Gerente de Territorio, Javier Becerra

“El último año logramos un crecimiento del 26%, afianzando sobretodo la categoría de UPS, donde esperamos tener nuestro principal pilar de crecimiento para este 2,018, especialmente en el segmento Online donde hemos pasado de tener 3 modelos a más de 20 en la región. El crecimiento en este segmento durante el 2,017 fue de 152% respecto al 2,016 y esperamos triplicarlo este año dotando de tecnología de punta a nuestros usuarios corporativos con unidades de última generación con un factor de potencia uno” concluyó Becerra.

Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Accvent (consorcio comercial propietario de la marca), considera que este incremento es un paso muy importante para alcanzar los objetivos de la marca: “Tenemos altas expectativas en el Perú por el crecimiento y la mejora en la economía del país. Estamos seguros que la marca seguirá creciendo, particularmente en el sector corporativo y público”.

-—o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?