Las clases ya iniciaron y las necesidades de los estudiantes cada vez es mayor. Pensando en ello y viendo que los estudiantes emplean la tecnología no solo para el entretenimiento sino para la educación, Acer, presenta esta selección de equipos que se adaptan perfectamente a su día a día, los cuales cuentan con un óptimo rendimiento y diseños modernos

Acer Nitro 5

Nitro 5

Con una cubierta superior con texturas láser, bisagra con acabado mate en color rojo carmesí y pantalla de 15.6 pulgadas Full HD IPS, la Acer Nitro 5 está diseñada para quienes buscan un gran rendimiento en un equipo de atractivo diseño, con el que puedan combinar estudio y juegos.

Sus potentes procesadores Core I5 y Core I7 y tarjeta gráfica Nvidia te permite vivir al máximo tu experiencia y puedas no solo navegar sino desempeñar las tareas diarias con un máximo rendimiento. Cuando el uso intensivo requiere un impulso adicional, Acer CoolBoost™ toma el control del proceso de enfriamiento para que puedas seguir haciendo todo lo que necesitas.

Encuentra esta laptop en tiendas desde S/ 2,899

Acer Nitro 5.png

Acer Aspire 3

Acer Aspire 3

Ideal para la familia y el estudiante, la Acer Aspire 3, disponible en color azul y negro, reúne potentes capacidades de procesamiento y gráficos para ofrecer un gran rendimiento en las tareas diarias y también para el entretenimiento.

Llega con pantalla de 15.6 pulgadas HD y tecnología de Acer BlueLightShield™, que reduce la exposición de la luz azul, ayudando a reducir la fatiga ocular, de manera tal que puedas trabajar hasta tarde sin problemas. Una portátil de óptimo rendimiento para tus tareas diarias.

Encuentra esta laptop en tiendas desde S/ 1,099

Acer Aspire 3.png

Acer 3

Acer Aspire 5

Con la tecnología de pantalla Acer BluelightShield™, que disminuye la exposición de la luz azul, ayudando a reducir la fatiga ocular; inclusión de bisagras planas que nos permiten girar la pantalla 180°; video integrado; antena inalámbrica 802.11ac estratégicamente ubicada para una señal WI Fi potente, y un gran número de puertos para conectar cualquier dispositivo secundario, la Aspire 5 será nuestro mejor aliado en el día a día.

Encuentra esta laptop en tiendas desde S/ 2,199

Acer Aspire 5.png

Acer 2

Acer Swift 3

Con 0.71 pulgadas de altura (17.95 mm) y un peso de 3.9 libras (1.8 kg), la esbelta y ligera Swift 3 cuenta con un cuerpo de aluminio cepillado que ofrece una sensación robusta y un toque táctil hermoso. Integra procesadores Intel® Core™ de 7a y 8ª generación, gráficos Intel® HD o NVIDIA® GeForce® y ofrece hasta 10 horas de autonomía para ayudarte a estar conectado siempre.

Swift 3 incorpora una serie de otras características indispensables para lograr la máxima productividad, incluyendo pantallas antideslumbrantes IPS Full HD de 14 pulgadas, SSDs rápidos de 256GB, hasta 8 GB de memoria y tecnología inalámbrica 2×2 MIMO 802.11ac para una conectividad rápida y confiable a Internet. ofrece una seguridad a toda prueba con su lector de huellas dactilares que permite a Windows® Hello™ verificar tu identidad sin contraseña de forma rápida y segura.

Encuentra esta laptop en tiendas desde S/ 2,399

Acer Swift 3.png

-—o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?