Camu camu, producto estrella en Biofach

Bajo la marca Super Foods Peru, el camu camu fue presentado como un producto estrella en Biofach 2018, la principal feria del mundo especializada en productos orgánicos, que se realizó de 13 al 16 de febrero en Nuremberg, Alemania.

Para la edición 2019, Perú será el país invitado de honor de la feria Biofach, lo que además de ser una gran distinción, representa una gran oportunidad para mostrar al país como excelente proveedor de productos orgánicos y funcionales, bajo la marca Super Foods Peru.
Ello como parte de la nueva estrategia de promoción de la marca sectorial, que a través de activaciones, material publicitario, infografías y degustaciones, entre otros, busca llegar al consumidor final de forma directa y presencial.

Entre los alimentos más demandados estuvieron la quinua, maca, castañas y derivados del cacao, los que se presentaron junto al aceite de sacha inchi, de palta y de castañas de Brasil. También tuvieron una importante presencia la chía, cañihua, amaranto, lúcuma, kión, palta, banano, granadilla, panela granulada, harina de maca, de yacón, de aguaymanto, algarrobo y camu camu.

e1.jpg

-—o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s