Iticsa la distribuidora exclusiva de Chema cumple 50 años en el mercado local y lo celebra en Trujillo. Esta plaza norteña representa un importante polo de comercialización a nivel nacional de los productos Chema. Como se sabe Chema es la marca líder en el Perú en pegamentos, fraguas, aditivos y otros productos para la industria de la construcción.

Si no conoces Chema, no has construido. La marca tiene 50 años en el mercado. Ella produce pegamentos, fraguas, aditivos y productos para la industria de la construcción, posee cuatro plantas de producción en Huachipa, Lima, Chiclayo, Arequipa y Huancayo.

Fernanda Maggi Parodi, gerente general del Grupo Chema sostuvo que los resultados de la empresa se deben a la sinergia de la alianza estratégica con los profesionales de la construcción, gracias a la capacitación continua a través de talleres gratuitos y su constante participación en las charlas de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros y distribuidores de la zona, se consigue a través de las mismas transformar albañiles de oficio en verdaderos profesionales de la construcción.

Explicó que en dichos talleres los participantes aprenden el manejo especializado de los insumos para un mejor aprovechamiento de los materiales, dando como resultado un ahorro de tiempo, menores costos y optimización de procesos en la construcción

La plaza de Trujillo tiene un crecimiento expectante debido a que sus productos son ofrecidos en ferreterias y retails como Sodimac, Maestro, Promart, entre otros. A nivel nacional Chema registró un crecimiento el último año de 8% por encima del sector construcción. Para el 2018 proyecta crecer a nivel nacional y a nivel local (La Libertad) un 12 %. Explicado esta última cifra por los nuevos proyectos de construcción como son futuros los centros comerciales en de la zona en Trujillo y la región, así como los diferentes proyectos habitacionales. Así como la reconstrucción por los daños ocasionados por el Fenómeno de El Niño ocurrido el 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estuvieron presentes en Trujillo para la celebración con sus clientes por el 50 aniversario de Iticsa, la distribuidora de Chema, así como para recoger  sugerencias de sus clientes María Fernanda Maggi y María del Rosario Maggi, gerente general y directora de ventas del Grupo Chema. Así como José Antonio Schmiel y Anneke School gerentes de ventas y de grandes superficies respectivamente.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?