#PeruModa2018 | Confecciones peruanas atraen compradores de todo el mundo

Cerca de 1,000 compradores de todo el mundo llegan a nuestro país interesados en la oferta exportable que ofrecerán 250 exportadores del sector de la industria de la confección y la decoración en la rueda de negocios Perú Moda & Perú Moda Deco 2018, informó Promperú.

Perú Moda & Perú Moda Deco en su vigésima primera edición busca promover la oferta exportable peruana de la industria de la vestimenta y decoración. De esta manera, se propician encuentros comerciales entre compradores internacionales y empresas peruanas de las diferentes regiones del país, que representan a las diferentes líneas de nuestros productos. La actividad es parte de la estrategia comercial planteada hacia el 2021, dirigida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y ejecutada por Promperú.

Entre los compradores más importantes que están en nuestro país figuran Liverpool (México), La Martina (Argentina), Macron (Italia), Johnny Was (EE.UU.) y Frame La Brands LLC (EE.UU.) entre otros. Asimismo, tendremos la presencia de importantes delegaciones que llegarán desde los Estados Unidos (33%), Brasil (13%), Argentina (6%) y Chile (6%).

Este evento, que se realizará hasta el 27 de abril, representa una gran oportunidad para las empresas peruanas, principalmente para las 149 pequeñas y medianas (pymes) que vienen de Arequipa, Cusco, Ayacucho, Junín, Puno, Piura, La Libertad, Huancavelica y Abancay.

Perú Moda nació hace 21 años con la finalidad de promover la industria de la confección peruana, y en esta versión lanzará el nuevo concepto ‘Believe to be amazed’ (“Cree para sorprenderte”), que llamará la atención del público con nuevas tendencias y diseños innovadores. Actualmente, es reconocida a nivel internacional por ser una de las mejores plataformas para la venta de productos de exportación del sector de la industria de la vestimenta a importantes compañías de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.

La plataforma presentará también al Perú Moda Deco, que cambia la estrategia comercial del Perú Gift Show –especializado en artículos de regalo y decoración– para enfocarse en la moda de vestir ambientes.

Asimismo, Perú Moda & Perú Moda Deco 2018 llega con el concepto de sostenibilidad con el fin de buscar el respeto por el medio ambiente, responsabilidad social y generar un impacto y valor agregado en toda la cadena productiva.

Para la presente edición se espera superar los US$ 108 millones en proyecciones en negocios que se generaron el año pasado, como resultado de las más de 3,350 citas generadas entre los asistentes a la herramienta comercial.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s