Cada vez son más los peruanos que optan por los viajes a través de apps de transporte privado en lugar de trasladarse por la ciudad en taxis de la calle. Los usuarios reconocen las ventajas y confiabilidad que brindan las apps ya que su principal preocupación es poder viajar de manera segura, cómoda y a un precio competitivo. Hoy podemos saber quién está detrás del volante, y también compartir la ruta de nuestro viaje en tiempo real.

La app tienen varias herramientas sumamente útiles que brindan mayor seguridad y confianza. Por ejemplo, la plataforma de Uber permite a un usuario enviar información de sus viajes en tiempo real a familiares y seres queridos para dar certidumbre de su hora de llegada, ruta e incluso información relevante del auto y del socio conductor.

La plataforma de Uber permite a un usuario enviar información de sus viajes en tiempo real a familiare.jpg

Esta función también está disponible para socios conductores, quienes pueden avisar a sus familiares y amigos en qué punto de la ciudad se encuentran durante sus recorridos.

“Día a día trabajamos para que cada viaje en Uber sea una experiencia segura y confiable. Con la opción de compartir el estado dentro de la app, usuarios y socios conductores pueden dar certidumbre y mayor tranquilidad a sus seres queridos mientras van en camino. Asimismo, esta función permite que, en caso de un percance, se pueda actuar de manera rápida y oportuna”, declaró Marta Castro, Directora de Comunicación de Uber Región Andina y CENAM y Caribe.

Otra funcionalidad que Uber ha puesto a disposición de los usuarios para que tengan mayor control de sus trayectos son los ‘Perfiles Familiares’, que permiten a las personas pagar los traslados de familiares y amigos. Además, por cada viaje que se realice, el administrador de la cuenta recibirá una notificación y podrá seguir el recorrido de su ser querido en tiempo real.

“Hoy en día la tecnología nos permite tener mayor control sobre la forma en la que nosotros y nuestros seres queridos nos movemos. ‘Perfiles Familiares’, por ejemplo, posibilita que la cabeza de la familia administre el número de viajes que hacen los hijos y así tener un mejor control de gastos. También, esta función sirve para tener más certidumbre de los cobros que se reportan en las tarjetas de crédito/débito”, concluyó.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?