Acer se une al equipo de e-Sport Thunder Awaken

Como parte de su liderazgo en la escena gaming de todo el mundo, Acer anunció su alianza con Thunder Awaken – ahora Thunder Predator -, uno de los equipos peruanos de e-Sports más destacados.

“Acer busca aportar de manera significativa al movimiento gaming de la región, especialmente en el Perú, no sólo a través de la experiencia que ofrecen sus productos, sino, además, apoyando a jugadores y equipos. Estamos preparados para acompañar a Thunder Predator y de esta manera seguir contribuyendo con el desarrollo de los e-Sports en Perú”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de Acer en el país.

“Contar con el apoyo de Acer es una gran oportunidad para nosotros. De la mano de su línea Predator estamos listos para seguir creciendo en el escenario de e-Sport profesional. Es un orgullo que una marca líder crea en nosotros y esté dispuesta a apoyar al movimiento gaming local”, indicó Carlos Planella, manager de Thunder Predator.

Thunder Predator es uno de los equipos más importantes de e-Sports en el Perú, con un historial en el que sobresale su participación en torneos locales e internacionales de Dota 2, League of Legends y CS GO. Se ha impuesto en campeonatos como “The Final Match”, “Prodota Cup” y “KDD League”. Con nuevos retos en el futuro cercano, el equipo sigue construyendo una reputación que ya lo coloca entre los favoritos en Latinoamérica.

La línea Predator de Acer incluye una gama de desktops, notebooks, monitores y accesorios para disfrutar de una experiencia gaming completa. Destaca por su diseño futurista y alto rendimiento, así como la inclusión de la más innovadora tecnología Acer, capaz de ofrecerle al jugar las ventajas que necesita.

De acuerdo al último reporte global de la consultora Newzoo, el mercado de videojuegos en el Perú mueve 138 millones de dólares anualmente, ubicándose en el puesto 49 a nivel mundial. Además, según las proyecciones de la misma empresa, en los próximos años la región crecerá un 25% en esta industria, convirtiéndola en una potencia de los e-sports, después de Asia.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s